Temas del día Más temas

Fútbol Internacional

Pintaban para 'cracks' y se quedaron a mitad de camino

Mario Balotelli

El atacante italiano ha vivido en medio de la indisciplina, en el Inter no rindió y menos en el Manchester City, donde peleó con el DT Roberto Mancini porque fumaba en los entrenamientos, además se vio en fiestas con Paris Hilton. Hoy, viste la camiseta del Niza de Francia.

Foto: VALERY HACHE AFP

Actualizado:

Stephan El Shaarawy

El atacante de descendencia egipcia pintaba para ser un gran delantero, el Milan pagó una millonada por él cuando apenas tenía 17 años, pero la promesa quedó en teoría. Las lesiones lo marginaron de Brasil 2014 y hoy juega en el AS Roma.

Foto: STRINGER REUTERS

Actualizado:

Gio Dos Santos

El jugador mexicano no ha cumplido con lo esperado. Jugó en el Barcelona y no convenció, también pasó por el Villarreal, y en la Selección de México no ha sido el gran volante de desequilibrio. Hoy milita en Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Foto: AFP

Actualizado:

Alexandre Pato

El jugador brasileño pintó para ser un crack, pero hasta hoy está en deuda. A sus 27 años ya ha pasado por clubes grandes como el Milan y el Chelsea, en su Selección poco ha sido convocado. Hoy juega en el Villarreal.

Foto: ÁNGEL SÁNCHEZ DIARIO AS

Actualizado:

Robinho

El delantero brasileño tuvo mucho auge pero nunca ha podido convencer. Jugó en el Real Madrid y es considerado uno de los peores fichajes desde el año 2000, también estuvo en el Milan. Jugó en China y ha sido convocado en su Selección. Hoy está en el Atlético Mineiro.

Foto: EFE

Actualizado:

Bojan Krkic

El delantero español es canterano del Barcelona y cuando empezó a jugar en la Liga de España mostraba un buen nivel, fue suplente de Messi. Con el tiempo sus condiciones no convencieron en Cataluña y lo prestaron a la Roma de Italia, y ahora juega en el Stoke City de Inglaterra.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Juan Manuel Iturbe

Este jugador paraguayo fue considerado como "el nuevo Messi". Nacido en Argentina pero criado en Paraguay, no ha podido convencer. Jugó en River Plate y hoy está en la Roma de Italia.

Foto: AFP

Actualizado:

Freddy Adu

Fue considerado como el jugador que revolucionaría la MLS. Potente delantero estadounidense pero sin definición. Adu estuvo en la Selección de EE.UU. y ahora juega en el Tampa Bay de la North American Soccer League.

Foto: EFE

Actualizado:

Juan Pablo Pino

El volante colombiano pintaba para ser un gran delantero. Jugó en el Mónaco y en el Olympiacos y hasta estuvo convocado en la Selección Colombia. Su indisciplina no lo ha dejado, y ahora milita en el fútbol peruano.

Foto: Olympiacos Oficial

Actualizado:

Michael Ortega

En el año 2010 se creía que iba a triunfar. Fue convocado a la Selección Sub-20 para el Mundial 2011 y de ahí fue fichado por el Bayer Leverkusen, no convenció y fue prestado a un club de la B alemana. Volvió al Junior como un gran refuerzo y hoy está en el Figueirense de Brasil.

Foto: EFE

Actualizado:

Hugo Rodallega

En el Sudamericano 2005 pintó como un gran delantero, pero con el tiempo su nivel fue perdiendo credibilidad tanto en el ámbito internacional como en la Selección Colombia. Ya está borrado totalmente de las convocatorias. Jugó en equipo chicos de Inglaterra, en México, y ahora está en el fútbol turco.

Foto: José Almeida EFE

Actualizado:

Johnnier Montaño

El delantero llamó la atención cuando jugó el Sudamericano Sub 20 y la Copa América de 1999. Su entorno y allegados, y la fama, le jugaron una mala pasada y se estancó. Estuvo en Italia pero no convenció. Ahora juega en el Alianza Lima de Perú.

Foto: EFE

Actualizado:

Trencito Valencia

El hijo del 'Tren' se fue muy joven de Santa Fe y no ha podido brillar en los clubes que ha estado. Jugó en Argentina y Estados Unidos, y ahora está en el Once Caldas. Jugó el Mundial Sub 20 con la Selección en el 2011.

Foto: EFE

Actualizado:

13 / 13