Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE MÉXICO

Vettel al director de carrera por radio: "Vete a la mierda"

Tras su batalla con Verstappen cargó a través de la radio contra el director de carrera de la Fórmula 1: "Este mensaje es para Charlie: Vete a la mierda".

México DfActualizado a
Vettel
ALFREDO ESTRELLAAFP

Una vez más la Fórmula 1 exhibiendo su lado más feo. El de la política. Lewis Hamilton no fue sancionado a principio de carrera por irse recto en una curva y no dejar posición, pero sí lo fue Max Verstappen a final de carrera en una lucha terrible con Sebastian Vettel.

En plena batalla el tetracampeón alemán puso la guinda a un fin de semana terrible por la radio, después de llamar idiota a Alonso o estupido a Massa la lío más aún. El alemán intentaba adelantar al brasileño cuando se quejó por la radio de Ferrari: "Es estúpido, se está haciendo daño a sí mismo, pierde tiempo defendiéndose".

Pero fue peor después. “Tiene que dejarme pasar. Es un (pitido), eso es lo que es. Este es un mensaje para Charlie Whiting: Que te den, que te den, vete a la mierda”, dijo el alemán. Al cruzar la línea de meta se emparejó con el Red Bull del Daniel Ricciardo, con el que también tuvo una pelea, y le recriminó con el dedo su forma de pilotar.

Ya vimos que en México a Alonso le ovacionaron durante la parada de pilotos. "Aqui hablo español que estamos en México no en inglés", dijo el asturiano. Y el alemán fue pitado.

Finalmente Vettel en el podio y todo contentos en Ferrari.