REAL MADRID

La renovación de Isco y Pepe continúa todavía en el aire

El Madrid no tiene clara la renovación de Pepe, pero nunca le prolongaría más de un año su contrato. Isco buscará destino si no juega.

0
La renovación de Isco y Pepe continúa todavía en el aire

Las dos renovaciones que siguen aún en el aire son las de Pepe e Isco. Pepe es el jugador de la plantilla que acaba antes contrato. Lo hará al final de la presente temporada. De hecho, según la normativa de la FIFA, podrá negociar con cualquier otro club a partir del 1 de enero (cuando le quedarán seis meses para terminar con el Madrid, con 34 años y 125 días de edad). El Madrid no tiene clara su ampliación. Y si diera el paso, nunca le prolongaría más de un año su contrato. El jugador lo tiene claro, quiere seguir en el Real Madrid que, estratégicamente, considera que mientras el portugués esté en la plantilla le está cerrando la puerta a Varane, compatriota y apuesta personal del actual técnico, Zidane.

El caso de Isco es distinto. Zidane cuenta con él, incluso por delante de James, pero el jugador ya ha manifestado su idea de buscar otro destino si no tiene más minutos. Isco es víctima de una plantilla que está confeccionada con exceso de mediapuntas (James, Asensio y él mismo) cuando se juega con un sistema (4-3-3) en el que ese puesto en realidad no existe.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 24 7 3 0
2Barcelona 22 7 1 2
3Atlético 21 6 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Leganés D-06/11 12:00
Atlético - Real Madrid S-19/11 20:45
Real Madrid - Sporting S-26/11 16:15
Calendario

Líderes

  • Messi7Goles
  • Kroos729Pases
  • Illarramendi111Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2016