• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Jaguares FC

46' Wilmer Díaz Lucumi

45' Sale Edier Tello entra Harold Rivera

59' Sale Bismar Córdoba entra Diego Cuadros

65' Sale Eduardo Carrillo entra David Contreras

Deportivo Cali

0' Harold Preciado

15' Mayer Candelo

22' Helibelton Palacios

54' Daniel Giraldo

53' Sale Harold Preciado entra Ronnie Fernández

66' Sale Fabián Sambueza entra Harrison Mojica

74' Sale Mayer Candelo entra Aguilar

76' Helibelton Palacios

84' Andrés Pérez

Liga Águila

Cali con la clasificación en la mira tras vencer a Jaguares

Hárold Preciado logró el gol que le dio la victoria a los verdiblancos (0-1) y los ubicó transitoriamente en la octava posición (28 puntos). Helibelton Palacios se fue expulsado.

Cali con la clasificación en la mira tras vencer a Jaguares

Narración Atlético Nacional vs Jaguares | Liga Águila

No hay opción diferente para el Deportivo Cali que hacer de las victorias su mejor rutina. Por ello, demostraron prisa luego de que pisaron el césped del Municipal de Montería. El tempranero gol de Hárold Preciado, avaló la poca habitual modificación del ordenamiento táctico que realizó Mario Yepes. José Lloreda avanzó por el centro, tocó para Sambueza, el argentino levantó la mirada y sirvió para Preciado, quien hizo un buen control y definió sin potencia, defectuoso, sin embargo, el balón se metió (1’)

Luego, imperó el sosiego. Cali procuró controlar el balón, sin acoso del equipo local, que no le generó complicaciones al arquero Camilo Vargas. Los verdiblancos, tan tímidos, un calco de los partidos anteriores en los que se han adelantado rápidamente en el marcador y luego se hamacan.

Preciado pudo ampliar el marcador, tras un pase de Máyer Candelo definió con el borde interno cerca del palo izquierdo, y el equipo de Montería demostró una tenue mejoría durante algunos pasajes de la segunda mitad, tras el ingreso de Hárold Rivera.

Preciado, que retornaba de una lesión, volvió a abandonar el campo tras sufrir un golpe. Andrés Pérez vio la quinta tarjeta amarilla y se perderá el próximo juego frente a Envigado, en Palmaseca. Otro ausente para la próxima jornada será Helibelton Palacios, quien se fue expulsado.

Los verdiblancos lograron su segundo triunfo como visitantes, llegaron a 28 puntos y se ubicaron transitoriamente en la octava posición. Jaguares se quedó con 20 puntos (puesto 14).