Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TWITTER

Cristiano Ronaldo se disfraza para Halloween

La imagen, que lleva más de 2.000 retweets y 7.000 “likes” en poco más de media hora, es una clara muestra de lo feliz que está el jugador tras el triplete ante el Alavés

Actualizado a
Cristiano Ronaldo se disfraza para Halloween. Imágen: Twitter

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece disfrazado junto a un amigo en plena preparación de la fiesta Halloween.

En la instantánea, que viene acompañada por el mensaje “Happy Halloween Day” (Feliz día de Halloween), se puede ver al crack portugués y a su amigo preparados para la fiesta y ataviados con pelucas, capas y sendas caretas, una de Anonymous y la otra de vampiro.

La imagen, que conseguía más de 2.000 retweet y 7.000 “likes” en poco más de media hora, es una clara muestra de que el futbolista se muestra encantado tras marcar ayer un triplete en el encuentro del Real Madrid con el Deportivo Alavés (1-4).

Con fiesta de Halloween o sin ella, lo que parece seguro es que Cristiano, que llevaba anotados solo dos goles en las nueve primeras jornadas, parece haber recuperado su racha goleadora y estará listo para el partido de Champions League que enfrenta a su equipo con el Legia Varsovia de Polonia.