Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional - Patriotas

Nacional 2-1 Patriotas: Resulmen, resultado y goles - Liga Águila


Nacional - Envigado en vivo online: Liga Águila II

Actualizado a
Nacional recibe a Patriotas en juego de la fecha 18 de la Liga Águila II-2016
AS COLOMBIA

Santa Fe vs Atlético Nacional

Muchas gracias por haber seguido el partido entre Nacional y Patriotas con nosotros. Los esperamos en la siguiente transmisión de la Liga Águila.

Final: Nacional 2-1 Patriotas

Atlético Nacional ganó en condición de local a Patriotas y se clasifica a los ocho de fin de año. El equipo es líder de la Liga con 32 puntos y le quedan tres partidos por jugar. Los goles del triunfo 2-1 fueron de Moya, en el primer tiempo, y Cristian Dájome en los minutos finales. 

Patriotas sigue metido en los ocho, pero aún no asegura su cupo. deberá sumar en lo que le queda para entrar y no depender de otros resultados. 

Segunda parte: Nacional 2-1 Patriotas

Minuto 90: Finaliza el partido en Medellín. Atlético Nacional gana 2-1 en la fecha 18 de la Liga Águila

Minuto 77: Cambio en Nacional. Se va lesionado Gilberto García y entra David Pérez.

Minuto 69: GOOOOOOOOL DE DÁJOME. Atlético Nacional se adelanta 2-1 con anotación del extremo. Remata con derecha ante la salida de Otero. 

Minuto 67: Remate de izquierda de Carreño y Cristian Vargas tapa con mano derecha. Tiro de esquina para Patriotas.

Minuto 63: Nueva oportunidad de Juan Pablo Ramírez. Define débil con pierna derecha y el arquero de Patriotas ataja sin problemas. 

Minuto 56: Dayron Mosquera discute con Jesús Murillo de Patriotas por un golpe en la cara. Los compañeros intevienen para evitar una pelea. 

Minuto 48: Buen tiro libre del 'Alcatraz' García. Se va por encima del travesaño pero alcanza a asustar a Patriotas. 

Minuto 46: Cambio en Atlético Nacional para el segundo tiempo. Sale Alejandro Bernal y en su lugar entra Juan Pablo Ramírez, otro juvenil. 

Minuto 46: Comienza la segunda etapa en el Atanasio Girardot de Medellín. Atlético Nacional y Patriotas empatan a un gol.

Descanso: Nacional 1-1 Patriotas

Atlético Nacional y Patriotas empatan al término del primer tiempo. El cuadro local se adelantó en el marcador al minuto 10 gracias a un gol de cabeza de Moya. Faltando 7 minutos para irse al descanso Kevin Rendón puso el empate para los boyacenses. 

Ambos equipos se mantienen en el grupo de los ocho mejores pero aún no han asegurado su cupo en esa fiesta de fin de año del fútbol profesional colombiano. 

Primera parte: Nacional 1-1 Patriotas

Minuto 45: El árbitro pita el final del primer tiempo en Medellín. Nacional terminó jugando mejor. 

Minuto 40: Nacional responde con una buena aproximación de Cristian Dájome. El arquero Alejandro Otero le achica el ángulo y manda el balón al tiro de esquina. 

Minuto 38: GOOOOOOOOOL DE KEVIN RENDÓN. El lateral de patriotas marca el gol del empate con fuerte derechazo cruzado. 

Minuto 32: El banco de Nacional pide un penal sobre Dájome. El delantero fue derribado por Kevin Rendón pero el juez no pitó falta.

Minuto 28: Remate de media distancia de Anderson Zapata. Nacional se vuleve a salvar del empate. Los boyacenses son mejores en este momento que el equipo antioqueño.

Minuto 21: Falta en el costado derecho para Patriotas. Los boyacenses buscan el empate por arriba. Nacional se defiende con todo. 

Minuto 17: Cristian Vargas, arquero de Nacional, saca un cabezazo de Diego Álvarez. Estuvo cerca el gol del empate para Patriotas.

Minuto 10: GOOOOOOOOL DE MOYA. El defensa central marca de cabeza en un tiro de esquina. Nacional no había arrancado de la mejor manera pero el juvenil pone el 1-0 a favor.

Minuto 1: Inicia el primer tiempo en el estadio Atanasio Giradot de Medellín. Los locales juegan con un equipo en el que la mayoría son juveniles. 

Alineaciones confirmadas: Nacional - Patriotas 

Nacional

Cristian Vargas; Gilberto García, Carlos Cuesta, Cristian Moya, Tomás Maya; Alejandro Bernal, Sebastián Tamara, Dayron Mosquera; Rodin Quiñones, Domínguez; Cristian Dájome; Mosquera.

DT: Bernardo Redín

Patriotas

Alejandro Otero;Kevin Rendón, Jesús Murillo, Dany Rozo, Nicolás Carreño: Anderson Zapata, Larry Vásquez, Mauricio Gómez, Raúl Loaiza, Diego Álvarez y Uvaldo Luna.

DT: Harold Rivera

Previa del Nacional vs Patriotas: J18 Liga Águila 2016

Nacional 

El campeón de América no tendrá a su equipo titular, ni a su técnico Reinaldo Rueda que ya están en Paraguay para preparar el partido de Copa Sudamericana frente a Cerro Porteño. Nacional estará con la cantera y en el banco irá Redín. El equipo verde busca acercarse a la clasificación a los 8. Los jóvenes ya le dieron una victoria importante ante el Huila. 

En el estadio Atanasio Girardot habrá el día del hincha verde y de regalo quieren que la cantera le de una alegría más en un año glorioso para el equipo. Ante Patriotas, rival difícil buscarán los tres puntos. 

Patriotas

El equipo de Boyacá es sexto con 29 puntos y está cerca de lograr la clasificación a los 8. Patriotas se ha quedado dos veces por fuera, en la puerta de la clasificación, así que en Medellín busca dar la sorpresa. 

Patriotas anda mostrando buen fútbol y le ha ganado a grandes de Colombia. Anderson Zapata y el goleador Diego Álvarez serán los encargados de liderar al equipo en el Atanasio Girardot. 

Narración del Nacional vs Patriotas en vivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario