Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Champions, el título más importante de Bale en el Madrid

El galés ha disputado 135 encuentros con el Real Madrid y ha ganado dos Champions, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes.

Actualizado a
Gareth Bale durante la celebración de la Décima.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Desde que Gareth Bale fichó por el Real Madrid a finales de agosto de 2013 ha disputado 135 encuentros, ha sido el autor de 62 goles y ha dado 48 asistencias.

En estos tres años, los dos títulos más importantes que ha logrado han sido la ansiada Décima, que ganó ante el Atlético de Madrid en Lisboa en 2014, y en la que fue el autor del 2-1, y la Undécima, la temporada pasada también ante el Atlético, esta vez en Milán, y en la que fue uno de los jugadores más destacados.

Pero el primer título conseguido por Bale en el conjunto blanco fue la Copa del Rey 2013-2014, disputada ante el Barcelona, en la que además fue el autor del gol de la victoria, en el minuto 85.

En estos años también ha ganado una Supercopa de Europa ante el Sevilla y un Mundial de clubes ante el San Lorenzo argentino. 

Aunque no se ha publicado el salario del galés, hace unas semanas el Times publicó que Bale había exigido para renovar cobrar lo mismo que Cristiano. Su fichaje en 2013 también estuvo rodeado de polémica, ya que el Madrid publicó que había pagado 91 millones de euros al Tottenham, pero hace unos meses salió a la luz que el precio real había sido 100.759.417€.