Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El tridente atlético, a la altura de la MSN y por delante de la BBC

Entre Griezmann, Carrasco y Gameiro han participado en 25 goles en LaLiga. El triángulo culé, en 26. La BBC queda lejos, con 16.

MadridActualizado a
El tridente atlético, a la altura de la MSN y por delante de la BBC
SERGIO PEREZREUTERS

El tridente formado por Griezmann, Gameiro y Carrasco está disparando al Atlético. La ambición, calidad y sintonía del trío hagenerado ya 25 goles para el Atlético en lo que va de Liga. En total, 16 goles y nueve asistencias. Griezmann suma seis goles y cuatro pases de gol, Gameiro cinco y tres, mientras que Carrasco, tras su explosión en las últimas semanas, en LaLiga, está en cinco y dos.

El trío formado por Luis Suárez, Messi y Neymar sigue siendo el más influyente del campeonato, pero ya por una distancia corta. Han participado, sumando los números de los tres, en 26 goles para su equipo. Suárez ha marcado siete y ha dado tres asistencias; Messi, a pesar de la lesión, ha hecho ya siete goles y ha colaborado con dos asistencias y Neymar está en cuatro tantos y tres pases de gol. En el Madrid, La BBC ha perdido ritmo con respecto a los otros dos tríos. Están en 12 goles y cuatro asistencias, 16 tantos han generado. Cristiano suma 5 tantos y dos asistencias; Benzema, cuatro y una mientras que Bale se ha quedado en tres goles y 1 asistencia.

Jugador  Goles Asistencias Luis Suárez 7 3 Messi 7 2 Neymar 4 3 Total 18 8 Griezmann 6 4 Gameiro 5 3 Carrasco 5 2 Total 16 9 Cristiano 5 2 Benzema 4 1 Bale 3 1 Total 12 4