Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE MÉXICO

Williams felicita a Stroll los 18 años a la espera de anunciarlo

El piloto canadiense hará pareja con Bottas en la escudería británica la próxima temporada, será confirmado esta semana.

Actualizado a
Williams felicita a Stroll los 18 años a la espera de anunciarlo
Williams.

GP México F1 en directo

Es uno de los secretos a voces de la Fórmula 1. Lance Stroll será piloto de Williams la próxima temporada junto a Valteri Bottas sustituyendo a Felipe Massa, a la espera de que se produzca el anuncio oficial. De hecho, este mismo sábado la escudería británica ha felicitado a través de su cuenta de Twitter a su futuro piloto, que cumple 18 años: "Todos en Williams queremos desear un feliz cumpleaños a Lance Stroll".

Una mayoría de edad que conviene tanto a piloto como a escudería: el principal patrocinador de Williams es Martini, una bebida alcohólica, y ese es uno de los motivos que han retrasado el anuncio por ahora, evitar críticas al ver a un menor de edad promocionando bebidas espirituosas.

La fecha prevista para el anuncio es el próximo jueves 3 de noviembre. El propio Stroll decía en AS que le espera "un desafío enorme para 2017" afirmando que está preparado para ello. Formado en Ferrari y piloto de pruebas de Williams desde hace un año, esta temporada ha conquistado el campeonato FIA de Fórmula 3 con un dominio aplastante y 15 victorias junto a la escudería Prema.