Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES - JUVENTUS

La Juventus y Cuadrado siguen imparables en la Serie A

El equipo de Turín venció 2-1 a Napoli en la jornada 11 del campeonato italiano. Juan Guillermo Cuadrado ingresó a los 39 minutos de juego.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

Napoli vs Inter en vivo

Por sexta temporada consecutiva la Juventus parece no tener rival en la Serie A de Italia. El equipo de Massimiliano Allegri le ganó como local al Napoli en el último partido de la jornada sabatina.

En la 'Vecchia Signora' Juan Guillermo Cuadrado jugó desde el minuto 39 por la lesión de Giorgio Chiellini. Por tal razón la Juve pasó de un 3-5-2 a un 4-4-2, con el antioqueño como volante por la derecha. 

El primer gol del partido lo marcó Leonardo Bonucci de pierna izquierda a los 49 minutos. Inmediatamente el Napoli reaccionó y José Callejón consiguió el empate.

Cuando el partido no dejaba claras opciones, apareció Gonzalo Higuaín (69') para capturar un rebote y meter un fuerte zurdazo que no pudo atajar el arquero Pepe Reina. El delantero argentino no festejó el gol por su pasado en la escuadra napolitana. 

Este es el octavo partido de Cuadrado en la actual temporada, seis por Liga y dos en Champions. La próxima semana Juventus visitará al Chievo en la fecha 12. A mitad de semana tendrá acción europea, recibirá al Lyon por la cuarta jornada del grupo H de UCL.