Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Día del hincha verde, con jugadores sub-20 y sin Rueda

“Presento las disculpas a la afición porque queríamos estar en esa fiesta”, dijo el DT que viaja este sábado a Paraguay con los jugadores de Sudamericana. Redín dirigirá.

MedellínActualizado a
Bernardo Redín, encargado de dirigir a Nacional ante Patriotas
AS COLOMBIA

Cerro Porteño - Atlético Nacional

Era el día que habían elegido para homenajearlo por poner a Atlético Nacional en la élite del fútbol mundial. Sin embargo, el compromiso de la semifinal de la Copa Sudamericana con Cerro Porteño hizo que Reinaldo Rueda se pierda su fiesta, pues tiene el martes otra cita con la historia.

“El mejor homenaje es al equipo; es por él que estamos disfrutando de esta distinción. Les presento las disculpas a la afición porque queríamos estar en esa fiesta”, dijo el timonel, quien pretenden viajar con un grupo de 20 jugadores este sábado a Asunción, para el primer pulso con El Ciclón.

El timonel, artífice del título de la Libertadores y la brújula del líder de la Liga y el semifinalista de la Sudamericana, no oculta que disfruta del momento sublime que viva con la afición.

“La hinchada de Nacional se merece. Siempre mi afecto y mi gratitud por todos los momentos bonitos que hemos pasado acá”, acotó el vallecaucano.

A cargo del choque con Patriotas, por la fecha 18 de la Liga II-2016, se quedará el asistente Bernardo Redín quien tendrá al mando a un grupo juvenil que se definirá tras la última práctica.

“El sábado trabajarán con nosotros y, de acuerdo a eso, definiremos la nómina. Hay un alto porcentaje de la nómina de la sub-20, con los hombres grandes que se quedarán acá para fortalecer ese equipo”, adelantó Rueda.

Adelantó que estarán “todos los de la sub-20 que han estado muy cercanos a nosotros, unos más que otros naturalmente”.

Aunque no dirigirá, el entrenador anhela que el cuadro nacionalista rinda tributo a la afición con un triunfo en el juego pactado para el domingo (5:10 p.m.), lo que significaría su clasificación a los play-offs.

“Esperamos que le podamos retribuir todo a los hinchas con un buen juego y lograr un buen resultado”, agregó Rueda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario