MLS

Wilmer Cabrera asume un nuevo reto, DT de Houston Dynamo

Estará dirigiendo al club estadounidense en la temporada 2017. Será el cuarto técnico latinoamericano en dirigir en MLS.

Estados Unidos
0
Wilmer Cabrera asume un nuevo reto, DT de Houston Dynamo
Prensa MLS

El exfutbolista cartagenero fue presentado como el principal estratega del Orange Crush de Houston dejando al lado su anterior cargo como DT del Río Grande Valley FC Toros de tercera división.

Cabrera se suma como el cuarto técnico latinoamericano en dirigir actualmente en la MLS. El también colombiano Óscar Pareja está en FC Dallas y los argentinos Gerardo ‘Tata’ Martino de Atlanta United y Pablo Mastroeni de Colorado Rapids.

Algunos de sus colegas en el fútbol exaltaron la llegada a la dirección técnica de Cabrera a primera división.

Carlos Valderrama

"Felicitaciones a Wilmer por el nombramiento como nuevo director técnico de Houston Dynamo. Le deseo el mejor de los éxitos. Nos conocemos desde la Selección Colombia y sé lo preparado, trabajador, disciplinado y gran persona que es”.

Óscar Pareja

“Esta es una gran oportunidad para Wilmer. Me pone contento ver que tiene esta oportunidad porque la merece. Estoy seguro que le irá bien porque conoce la cultura de la liga y lo que hay que hacer para ganar y para desarrollar jugadores. Es un técnico a quien le tengo mucho respeto”.