Marlos: “No pierdo la alegría, trato de adaptarme rápido”
El delantero colombiano contó detalles de sus primeros meses con el Deportivo La Coruña de España. Admite que le ha costado adaptarse.
Marlos Moreno poco a poco despega en España. Llegó como una gran promesa, campeón de América y figura en el fútbol colombiano, pero le ha costado adaptarse como él mismo lo admite. Y es que hasta ahora lleva tres meses en Europa.
En entrevista con La Opinión a Coruña, El colombiano contó cómo han sido estos primeros meses de trabajo con el Deportivo, equipo que no atraviesa un buen momento. Para él esto ha sido un contraste de lo que venía de vivir con Atlético Nacional:
“Es algo complicado, porque en Nacional veníamos de ganar un torneo muy importante para nuestro país y para el club, pero creo que aquí las cosas cambian mucho. Llevo dos meses nada más aquí, se trata de levantar la cabeza y de asumir rápido lo que quiere el profe para aportarle al equipo”, dijo.
El jugador es optimista en cuanto a su futuro y el del equipo, confía en mejorar partido a partido y dice seguir con alegría.
“La alegría no la he perdido nunca, el día que pierda la alegría de jugar al fútbol me retiro. Soy joven, tengo 20 años y mucho futuro por delante, pero los errores de aquí en adelante son para madurar y aprender rápido. Creo que la chispa siempre la he tenido. En los partidos en los que he entrado he demostrado actitud, que es fundamental en un jugador”, declaró.
“Cuando uno llega nuevo a cualquier parte siempre trata de adaptarse rápido. Cuando llegas a un colegio al principio siempre tienes más dificultades, pero cuando va pasando el tiempo haces amigos, llevas amigos a tu casa, comes con ellos, sales con ellos... Es similar a eso”, añadió.