El once de Luis Enrique, pendiente de Suárez y Rakitic
El uruguayo tiene cuatro amarillas y el Sevilla asoma al fondo. Mientras, Luis Enrique podría mimar al croata. Marlon, Aleñá y Nili entrarán en la lista
Las bajas (Piqué, Jordi Alba, Mathieu, Aleix Vidal, Iniesta y posiblemente Arda) no permiten que Luis Enrique haga muchos experimentos con el once porque hay habas contadas en la primera plantilla. Sin embargo, hay dos dudas en la alineación azulgrana para el partido contra el Granada. La primera es Luis Suárez. El uruguayo tiene cuatro tarjetas amarillas y si ve la quinta no jugará en el Sánchez Pizjuán la próxima semana. Luis Enrique podría decidir darle minutos a Paco Alcácer aunque el hecho de que no haya habido partido entre semana sigue haciendo el uruguayo favorito para jugar. No es descartable que Luis Enrique repita lo que hizo ante el Depor. Entonces repartió 45 minutos para Suárez y 45 para Alcácer.
La otra duda en el once es Ivan Rakitic. Imprescindible para Luis Enrique, mucho más sin Iniesta, al Barça le esperan dos partidos de máxima exigencia ante Manchester City y Sevilla y el técnico azulgrana medita darle descanso (tiene algunos problemas en el tendón de Aquiles) para que se exprima en el Etihad y el Pizjuán donde a buen seguro jugará los 90 minutos. Un once probable del Barça estaría formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Busquets, Rafinha, Denis; Messi, Suárez y Neymar.