Zidane prepara el juego ante Alavés con dudas
Entraría por Varane o Pepe. Carvajal trabajó sin problemas tras el golpe que sufrió ante la Cultural, pero no jugará ante el Alavés por sanción.
El Madrid llegará este sábado a Vitoria con la presencia de Carvajal. El lateral leganense se ejercitó con normalidad en Valdebebas en la previa al choque contra el Alavés sin muestras de arrastrar problemas por el golpe en la cabeza que sufrió contra la Cultural. Pasó un TAC para confirmar que estaba bien y este viernes estuvo a las órdenes de Zidane. Pese a esa buena noticia, no estará en Mendizorroza ya que vio la quinta amarilla contra el Athletic la jornada pasada.
De esa manera, y tras 1-7 durante el parón copero, Zizou retomará el pulso a la Liga con Danilo como 'dos' y la duda de si volverá Nacho tras su golazo monumental en León, desplazando a Varane o Pepe al banquillo. Los que si volverán será la BBC al completo tras descansar frente a la Cultural para medirse a un Alavés que podría plantear defensa de cinco contra el líder de Primera.