presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

Solo Nacional

No debe ser difícil para Pékerman convocar a Miguel Ángel Borja para los dos juegos que se avecinan con la Selección. La razón es muy sencilla. Ningún delantero en este momento está con la capacidad goleadora de Borja. Ni los que actúan en el exterior y mucho menos los que están en nuestro campeonato. No se si Borja sería titular o anotaría gol para Colombia. Sin embargo, no hay disculpa para ofrecerle al menos la oportunidad. 

Gracias a los tres goles de Borja, Nacional superó a Coritiba y quedó como el solitario representante nuestro en la etapa siguiente de la Copa. Acompañará por lo pronto a Cerro Porteño, Chapecoense y probablemente a San Lorenzo de Almagro que con dos goles de ventaja visita a Palestino de Chile. 

Las anotaciones las logró de forma distinta. El primero un remate a ras de piso casi de media vuelta y a un rincón. Importante porque en ese momento, Nacional venía pasándola mal, por el flojo primer tiempo, donde inclusive se fue perdedor parcial. Emparejó el asunto y aprovechó el empuje de Ibargüen, que creo, jugó como hacía rato no lo hacía. Es decir, bien. 

El segundo fue un genuino golazo. A la salida de un tiro de esquina desde el sector derecho, vio descender el balón y con "tijera" o una acrobática acción puso el 2-1 y regaló el más vistoso y aplaudido gol en la Copa Suramericana. 

El tercero cuando cobró con buen remate alto una pena máxima, que no lo fue. La regaló el juez peruano quien aseguraba que el balón había pegado al brazo del zaguero brasileño. No fue así. El balón pega en el pecho, cerca al hombro. Borja, sin tener culpa fue y dejó el asunto 3-0. 

Increíble si, que por obligaciones para la televisión haya jugado Junior en Chapecó .Campo anegado, imposible para hilvanar alguna jugada. Por supuesto que a Junior no lo eliminaron por ese detalle. No tiene equipo consolidado para atender dos frentes.

Borja es el chacho de la película y de sus goles, Nacional avanza.