Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao: "Las cosas en Selección van de la mejor manera"

El delantero estuvo en vivo respondiendo preguntas en su web oficial. Habló de su vida deportiva y personal, de su familia, de la Selección, y ratificó su fe en Cristo.

Actualizado a
Falcao: "Las cosas en Selección van de la mejor manera"

Falcao García sacó unos minutos de su tiempo y los dedicó a todos sus fanáticos, y a través de su página web oficial transmitió una entrevista donde contó varias cosas de su vida deportiva y familiar, de la Selección Colombia, de su fe en Cristo, de los mejores goles que ha hecho en su carrera y de su debut en River Plate.

El artillero samario continúa preparándose para el partido por la fecha 11 de la Liga 1 el viernes, contra Saint-Étienne, y el miércoles ante el CSKA de Moscú por la cuarta fecha de la Champions League.

Falcao también se refirió sobre las redes sociales y del matoneo del que algunas veces ha sido víctima, dijo que hay muchas personas que se esconden detrás de una cuenta. También le mandó un saludo a Miguel Ángel Borja por el gol de tijera que marcó ante Coritiba.

Selección Colombia: "Está en el camino correcto, vienen dos partidos importantes (contra Chile y Argentina), y bueno espero las cosas salgan de la mejor manera y que sigamos en los cuatro clasificados, aún queda mucho pero hay un buen grupo y cuerpo técnico, y esperamos se logre el cupo al Mundial".

Su fe: "Cristo es la piedra fundamental de mi vida y toda la esperanza está en él, en las dificultades él ha hecho parte y todo esto es una preparación de Dios para mí y del plan que ha trazado hacia un futuro. Lo importante ha sido aprender de todas las situaciones que he vivido, aunque algunas veces la fe baja a causa de muchas circunstancias, pero él siempre está ahí".

Próximos partidos: "No se puede perder de vista el partido contra el Saint-Étienne por la Liga, es importante ganar para seguir en la lucha. Y en Champions contra el CSKA de Moscú esperamos obtener los tres puntos para que la clasificación a la segunda fase vaya cogiendo forma".

River, Porto y Atlético: "River es mi casa, allí cumplí el sueño de ser profesional y la gente me acogió como un hijo. Al igual que en Porto, donde estuve unos años maravillosos y me terminé de pulir, ya al Atlético de Madrid llegué siendo un hombre. No sé cuándo volver, las segundas partes no son buenas y hay que tener cuidado con eso".

Fútbol colombiano: "Ojalá que el América de Cali vuelva a la Primera División por el bien del fútbol colombiano, al igual que los clubes representativos como el Pereira, Quindío, Unión, es bueno que estén en la A. Ojalá vuelva para que los grandes clásicos los podamos volver a ver".

Sus goles: "Mi primer gol como profesional en River Plate es el que más me ha marcado en toda mi carrera deportiva junto a otros que marqué en finales con Porto y Atlético de Madrid. Fue uno soñado desde en mi niñez, porque era una fantasía poder jugar en River y porque ese gol lo marcaba mucho en Play Station contra mis amigos. Les definía picando la pelota".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario