Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique cita a la sesión a Marlon, Nili y Carbonell

El entrenador pretende cubrir las bajas en defensa con futbolistas del filial. El central brasileño está dejando buenas sensaciones.

Actualizado a
Neymar, Messi y Suárez.
@FC Barcelona

A grandes problemas, grandes soluciones y en el caso del Barça, futbolistas del filial para resolver las bajas en defensa que tiene el primer equipo. Aleix Vidal, además de no contar para el entrenador, arrastra molestias que le hicieron perderse el partido ante el Espanyol en el Supercopa de Catalunya el pasado martes, mientras que Gerard Piqué, Jérémy Mathieu y Jordi Alba no podrán estar presentes en los próximos compromisos del equipo, por lo que esta mañana, Luis Enrique decidió convocar a la sesión, la primera para preparar el partido del sábado, a tres jugadores del segundo equipo: el canterano Carbonell, al canario Nili y al central brasileño Marlon.

Posiblemente los tres repitan mañana y Marlon tiene muchas opciones de entrar en la lista de citados el próximo sábado. El central, que hizo buenos partidos hasta el momento, llegó cedido del Fluminenese con opción de compra para los culés. El entrenador tiene muy buena impresión de él, así que puede ser uno de los futbolistas del futuro para el Barcelona.

Además, el centrocampista Rafinha se ha entrenado también con el grupo y se espera que el sábado reciba el alta médica.