Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oficial: Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid hasta 2021

Como adelantó AS la pasada semana, el canterano amplía su contrato un año más. Volvió en 2015 de su cesión en el Espanyol con un contrato por 5 años, hasta 2020.

Actualizado a
Oficial: Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid hasta 2021

Cultural Leonesa-Real Madrid en directo

Como adelantó AS el viernes de la pasada semana, el Real Madrid y Lucas Vázquez han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. El representante del canterano blanco y el club habían llegado a un acuerdo, al que sólo le faltaba la rúbrica en el contrato, que se ha oficializado este miércoles.

Lucas Vázquez se ha convertido en uno de los jugadores más fiables para Zidane y este es el premio a ser "un jugador ejemplar y una gran profesional", como dijo el pasado sábado Zidane en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic.

En cada partido que juega demuestra que el incremento de minutos en el Madrid no es fruto de la casualidad: siempre cumple y con nota. Ha disputado hasta la fecha 11 partidos oficiales (8 de Liga, dos en Champions y el de Supercopa de Europa ante el Sevilla).

Tras una cesión muy fructífera en el Espanyol, en 2015 el Real Madrid hizo oficial la vuelta la vuelta de Lucas Vázquez por cinco temporadas, es decir hasta 2020,

Mañana jueves, a las 13:30 h, Lucas Vázquez comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Ampliar
Denis DoyleGetty Images