Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

El gesto de Ibrahimovic que enfureció a Ryan Giggs

El comportamiento del sueco tras la goleada del Chelsea (4-0) desató la ira del legendario jugador del Manchester United.

Actualizado a
El gesto de Ibrahimovic que enfureció a Ryan Giggs

Sonrisas, saludos efusivos, cambio de camisetas... La actitud de Zlatan Ibrahimovic después de la "humillante" derrota (4-0) del equipo de Mourinho a manos del Chelsea ha desatado la ira de toda una leyenda del Manchester United como Ryan Giggs.

El galés, que vistió la camiseta de los red devils en 963 partidos oficiales, se sintió ofendido con el comportamiento de Ibrahimovic una vez concluido el partido.

"Si te ganan 4-0, felicitas al oponente, das las gracias a los aficionados y te vas del campo, no te quedas cambiando camisetas y riéndote con el equipo que te acaba de vencer", dijo Giggs en un canal de televisión.

Críticas desde la prensa de Manchester

Aparte de su comportamiento una vez concluido el juego, las actuaciones de Ibrahimovic no acaban de convencer en Manchester. Después de dos meses de competición, ya han comenzado a aparecer las primeras voces que critican su rendimiento y piden a Mourinho una dosis de banquillo para el sueco.

"Mourinho quitó a Daley Blind tras la derrota en el derbi el mes pasado y puede decirse que su estrella está mereciendo un trato similar. Es hora de sacar de inicio a Anthony Martial o Marcus Rashford en la punta de ataque", escribía ayer Samuel Luckhurst en su columna del Manchester Evening News.

Tras la dura goleada ante el Chelsea, el Manchester United afronta apenas 72 horas después otra verdadera prueba de fuego: el derbi ante el Manchester City (miércoles 25, 21:00) en la cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa.