Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Rusia 2018

Paulo Dybala en duda para juego Argentina-Colombia en San Juan

Juventus informó que el jugador sufre una lesión en la parte posterior del muslo derecho y que en los próximos días se le realizará otro examen para definir el tiempo de incapacidad.

BogotáActualizado a
Paulo Dybala en duda para juego Argentina-Colombia en San Juan
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Paulo Dybala se perdería los próximos dos partidos de Argentina en la Eliminatoria Sudamericana. La lesión que sufrió el pasado sábado en el primer tiempo del clásico contra el Milan (abandonó el campo por Juan Guillermo Cuadrado) lo tiene en duda para enfrentar a Brasil y Colombia, por las fechas 10 y 11 del camino a Rusia 2018.

"Paulo Dybala tuvo que abandonar el choque ante el Milan por molestias en la parte posterior del muslo derecho", fue el reporte médico oficial de la Juventus.

El examen que se le realizó el domingo, arrojó una lesión de primer y segundo grado en esa zona; sin embargo, "serán necesarias más pruebas en los próximos días para tener un cuadro más claro y poder definir su tiempo de baja".

Dybala, nominado al Balón de Oro 2016, sería reemplazo por el volante de San Lorenzo Fernando Belluschi. 

Brasil-Argentina se jugará el jueves 10 de noviembre en Belo Horizonte y Argentina-Colombia se disputará el martes 15 del mismo mes en San Juan.