Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
BogotáActualizado a

Es increíble que la Dimayor y su Comisión Arbitral no entiendan que el juez Gamarra no puede pitar más. Porque cuando un árbitro hace su trabajo mal para ambos no debe ser considerado para dirigir. Es un peligro y desde hace rato se le viene diciendo a la Comisión Arbitral sobre su desempeño.

El Cali sigue en la pelea y el Junior prácticamente desahuciado para ingresar a las finales. Este señor Gamarra, ya ganó un premio de la Dimayor por haber mostrado una tarjeta amarilla a los 6 segundos a Clemente Palacios. Después se las aplicó al Junior y al Cali hasta la expulsión de tres jugadores. Dos de Junior y uno del Cali sin que fueran necesarias. Sancionó bien una pena máxima contra el Junior e ignoró una clara de Mera contra los visitantes. Así como la Dimayor le dará premio, Fuad Char en las tiendas Olímpicas le debería regalar unos bonos para que haga mercado.

Alguien dirá que le tengo bronca. Pues si, porque es un peligro, porque se hace localista cuando le conviene y el de la vista gorda cuando tiene que pensar que le conviene mas al campeonato... Por eso nada más...

El juego lo ganó el Cali dos a cero y bien lo pudo hacer por mas diferencia si no hubiera estado en el arco Sebastián Viera, que además tapó penalti. Viera y Armani son, sin duda, los dos mejores arqueros del momento en Colombia porque hacen ganar partidos o evitan goleadas en contra.

Junior sabía de sus limitaciones y tenía ademas el pensamiento hipotecado para la Copa Sudamericana y está despreocupado del torneo local. En cambio el Cali se sostiene en la pelea por ingresar a las finales y la única manera era ganar estos tres puntos que finalmente obtuvo gracias a una pelota parada cobrada por Mayer y bien cabeceada por Mera.

Junior, por ahí se arrimó con un remate de Rodriguez sin hacer méritos para empatar. Cali controló el partido y tuvo interesantes incursiones de Orejuela mientras Sambueza no se "metía" en el partido. El Chileno Ronnie, nada de nada, pero el Cali siempre fue mucho más que el Junior. Uno se marchó, Junior, en su excursión a Brasil, pasando por Panáma y el Cali haciendo cuentas para entrar al grupo de ocho finalistas. Faltan partidos, pero los de Yepes pueden estar y tiene con que.