Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Cabal y Farah levantan el titulo ATP 250 de Moscú

Los doblistas consiguieron su cuarto campeonato del año y el octavo como equipo. Los austriacos Knowle y Melzer cedieron ante los colombianos.

MoscúActualizado a
Cabal y Farah levantan el titulo ATP 250 de Moscú
SERGEI ILNITSKYEFE

Continúan los triunfos en el tenis para la pareja Robert Farah y Juan Sebastián Cabal por las diferentes canchas del mundo. Esta vez sumaron un título al ganar con parciales 7-5, 4-6 y 10-5 a los austriacos Julian Knowle y Jürgen Melzer.

Los colombianos ganaron el campeonato luego de en una hora y 43 minutos, tiempo donde quebraron en cuatro oportunidades, conectaron 6 aces y ganaron 27 de los 37 puntos que jugaron con el primer servicio.

Con lo anterior, Cabal-Farah suman en su palmarés las coronas del ATP 500 de Río de Janeiro en 2014 y 2016, del ATP 250 de Winston Salem en 2014, del ATP 250 de Sao Paulo y del ATP 250 de Ginebra en 2015 y del ATP 250 de Buenos Aires y del ATP 250 de Niza en 2016.

El próximo torneo de los colombianos será el ATP 500 de Basilea, donde debutarán en primera ronda ante el español Marcel Granollers y el estadounidense Jack Sock, cuartos preclasificados.

Ampliar
SERGEI ILNITSKYEFE

Los nuestros buscan un cupo al Torneo de Maestros donde se reúnen las mejores ocho parejas del año. Por ahora Cabal y Farah están nominados al premio Pareja de Dobles Favorita de los Aficionados donde los internautas pueden votar y apoyar a través de la web de la ATP.