presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

REAL MADRID 2 - ATHLETIC 1

Marcelo: "No veo a Cristiano ansioso, él nos ayuda muchísimo"

El lateral izquierdo del Real Madrid analizó la victoria blanca ante el Athletic mostrándose satisfecho por la actuación de su equipo y defendiendo a Cristiano de las críticas.

Marcelo: "No veo a Cristiano ansioso, él nos ayuda muchísimo"
Zipi EFE

Satisfecho: "Hemos hecho un gran trabajo, el rival nos lo ha puesto difícil, pero hemos sabido tener el balón y paciencia, porque hemos recibido el gol y no nos hemos venido abajo".

Intensidad: "No creo que no hayamos tenido intensidad, hemos intentado estar juntos todo el partido, pero es difícil. El Athletic tiene buenos jugadores y es más difícil tener el control del juego algunos momentos".

Cristiano: "Cristiano quiere marcar. Es un jugador que ayuda muchísimo, no sólo con los goles, sino con el trabajo fuera del campo. No le veo ansioso, sólo que es un delantero y quiere marcar".

Máxima exigencia: "Hoy en día no hay partidos fáciles y tenemos que tener cuidado con todos los equipos, da igual qué posición tengan en la tabla".

Morata: "Claro que estoy contento por Morata. Todos los jugadores son importantes, cada uno tendrá su momento, todos trabajan fenomenal y hoy ha conseguido ayudar al equipo con el gol de la victoria".