Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Pérez, con Boca y Teo, con Central, titulares en Argentina

Según el diario Olé, los dos colombianos saldrían como titulares para los juegos Atlético Tucumán vs. Boca Juniors y el clásico Rosario Central vs. Newell's.

Actualizado a
Sebastián Pérez
AS COLOMBIA

River Plate vs Boca Juniors

Teófilo Gutiérrez volverá a la titular de Rosario Central después de casi un mes de no jugar. El partido más reciente que disútó fue el pasado 24 de septiembre ante Atlético Rafaela, luego, por una lesión tuvo que estar ausente en varios partidos importantes del equipo dirigido por Eduardo Coudet.

Pero el colombiano está de vuelta y nada menos que en el clásico de la ciudad de Rosario ante Newell's Old Boys. Según el diario Ole, el 'Chcho' Coudet tendrá cinco cambios entre los que está Teófilo. Junto al barranquillero ingresarían como novedades Paulo Ferrari, Dylan Gissi, Cristian Villagra y Gustavo COlman.

De esta forma, Rosario formaría así: Sebastián Sosa, Paulo Ferrari, Dylan Gissi, Hernán Menosse, Cristian Villagra, Washington Camacho, Mauricio Martínez, Gustavo Colman, José Luis Fernández, Teófilo Gutiérrez y Marco rubéb.

Pérez, el único colombiano en Boca

Sebastián Pérez también será titular en el equipo que dirige Guillermo Barros Schellotto. El mediocampista será el único colombiano en la formación inicial ante Atlético Tucumán. Wilmar Barrios y Frank Fabra no estarán en el once que saldrá al campo de juego a las 6 p.m., hora colombiana.

Boca formaría así: Sara, Peruzzi, Vergini, Tobio, Silva, Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Betancur, Pavón, Tévez y Centurión.