Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millonarios visita a Cortuluá con cuatro novedades

Con dos ausentes obligados, Andrés Cadavid y David Silva y las reapariciones de Carlos Henao, Lewis Ochoa y Rafael Carrascal Millonarios viajó a Tuluá.

BogotáActualizado a
Millonarios visita a Cortuluá.
Colprensa

La consigna es una sola, hay que conseguir puntos en todos los juegos que quedan de la fase regular del Todos Contra Todos, con este pensamiento Millonarios viajó a Tuluá para el juego de este domingo 23 de octubre a las 7:30 p.m., en el cierre de la fecha 17 de la Liga II-2016.

Con dos ausencias obligadas y dos por decisión técnica, se desplazó la primera nómina del equipo para su juego frente a Cortuluá. David Mackalister Silva no estará por acumulación de amarillas, además está en el Departamento Médico y Andrés Cadavid debe cumplir la primera de las dos fechas que le puso el Tribunal Disciplinario después de su expulsión en el pasado juego frente a Envigado.

Por decisión técnica no fueron tenidos en cuenta Harrison Henao y Johnatan Estrada, que habían ido a la tribuna el sábado pasado en Techo para el juego frente a Envigado.
Viajaron como novedades Carlos Henao, que reaparecerá reemplazando en la zona central izquierda defensiva a Cadavid, Oscar Barreto, que lo hará por Silva y así jugaría su primer partido del año como titular.

Cocca llevó como suplentes a Lewis Ochoa, que apenas esta semana empezó a hacer trabajos normales con el resto del grupo y que hace más de seis fechas no era tenido en cuenta, y al volante Rafael Carrascal, que en la para perdió el puesto y en el juego del fin de semana pasado frente a Envigado no fue tenido en cuenta ni para estar en el banco.

Ficha técnica del partido:
Día: Domingo 23 de octubre de 2016.
Fecha: 17 de la Liga II-2016.
Hora: 7:30 p.m.
Partido: Cortuluá – Millonarios.
Estadio: 12 de Octubre.
Árbitro: Ulises Arrieta de Bolívar.
Asistente No1: Harold Urrea de Caldas.
Asistente No.2: José D. Piedrahita de Antioquia.
Emergente: César Carrillo del Valle.

Millonarios formaría con:
Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Camilo Franco, Carlos Alberto Henao, Deiver Machado; Oscar David Barreto, Rafael Fernando Robayo, Henry Andrés Rojas; Maximiliano Ezequiel Núñez, Enzo Hernán Gutiérrez y Ayron Del Valle.

Suplentes:
José Ramiro Sánchez; Lewis Alexander Ochoa, Héctor Andrés Quiñones, Rafael Andrés Carrascal, Alexis Hinestroza, Andrés Ramiro Escobar y Dairón Estibens Asprilla.