Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 2 - MGLADBACH 0

El Bayern Múnich gana en casa, lidera y se olvida de la crisis

Los goles de Arturo Vidal y de Douglas Costa, ambos en el primer tiempo, sirvieron para derrotar al Mönchengladbach.

Actualizado a
MUN724. Munich (Germany), 22/10/2016.- Bayern's Douglas Costa (2-R) celebrates his 2-0 goal with team-mates during the Bundesliga soccer match between Bayern Munich and Borussia Moenchengladbach at the Allianz Arena in Munich, Germany, 22 October 201

Se acabó la crisis en Múnich y con ella las dudas acerca del proyecto de Carlo Ancelotti. Después de la victoria en Champions ante el PSV, llegó el primer triunfo del Bayern tras tres partidos sin ganar.

Los de Carletto volvieron a imponerse al Gladbach en la Bundesliga por 2-0 y siguen aumentando la diferencia de puntos hacia sus principales rivales de cara al título. Un cabezazo del recién recuperado Vidal y un derechazo de Douglas Costa fueron suficiente ante un rival pobre y sin capacidad de liberarse de la presión permanente de los locales.

La gran noticia para los bávaros, aparte de haber dejado atrás este pequeño bache de resultados, fue el nuevo pinchazo del Dortmund, que no pasó del empate a tres en su visita a Ingolstadt.

Los de Tuchel militan sextos, con un total de seis puntos de diferencia hacia el Bayern, con lo cual el Hertha de Berlín, segundo a tres puntos de los muniqueses tras vencerle al Colonia por 2-1, parece haberse convertido en un serio rival para el campeón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?