BAYERN 2 - MGLADBACH 0

El Bayern Múnich gana en casa, lidera y se olvida de la crisis

Los goles de Arturo Vidal y de Douglas Costa, ambos en el primer tiempo, sirvieron para derrotar al Mönchengladbach.

MUN724. Munich (Germany), 22/10/2016.- Bayern's Douglas Costa (2-R) celebrates his 2-0 goal with team-mates during the Bundesliga soccer match between Bayern Munich and Borussia Moenchengladbach at the Allianz Arena in Munich, Germany, 22 October 2016. (Alemania) EFE/EPA/Tobias Hase (EMBARGO CONDITIONS - ATTENTION: Due to the accreditation guidlines, the DFL only permits the publication and utilisation of up to 15 pictures per match on the internet and in online media during the match.)
Tobias Hase
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

Se acabó la crisis en Múnich y con ella las dudas acerca del proyecto de Carlo Ancelotti. Después de la victoria en Champions ante el PSV, llegó el primer triunfo del Bayern tras tres partidos sin ganar.

Los de Carletto volvieron a imponerse al Gladbach en la Bundesliga por 2-0 y siguen aumentando la diferencia de puntos hacia sus principales rivales de cara al título. Un cabezazo del recién recuperado Vidal y un derechazo de Douglas Costa fueron suficiente ante un rival pobre y sin capacidad de liberarse de la presión permanente de los locales.

Noticias relacionadas

La gran noticia para los bávaros, aparte de haber dejado atrás este pequeño bache de resultados, fue el nuevo pinchazo del Dortmund, que no pasó del empate a tres en su visita a Ingolstadt.

Los de Tuchel militan sextos, con un total de seis puntos de diferencia hacia el Bayern, con lo cual el Hertha de Berlín, segundo a tres puntos de los muniqueses tras vencerle al Colonia por 2-1, parece haberse convertido en un serio rival para el campeón.

Te recomendamos en Fútbol