Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Messi regresa: Argentina y sus 26 para juego contra Colombia

El Patón Bauza dio su lista definitiva de 26 jugadores para las fechas 11 y 12 de Eliminatorias. El partido contra Colombia será el próximo 15 de noviembre en San Juan.

Actualizado a
Lionel Messi.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Argentina no pierde tiempo y ya develó su lista de convocados para el partido de la fecha 11 de Eliminatorias contra Brasil y el de la jornada 12 ante Colombia, en San Juan, el próximo 15 de noviembre. La albiceleste necesita los puntos y saldrá con todo en esta nueva jornada: es quinta con 16 puntos.

Además de Messi, la lista incluye los habituales nombres que dan peso: Higuaín, Agüero, Dybala, Pratto, Mercado, Mascherano, Banega, Gaitán. Y dos nuevos, Marcos Acuña de Racing y Julio Buffarini de Sao Paulo.

Eso sí, sacó de la lista a Marcos Rojo, Jonathan Maidana, Matías Kranevitter, Erik Lamela y Lucas Alario. Llamó otra vez al portero Gerónimo Rulli, capitán de la Selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos y uno en los que más confía el Patón.

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gabriel Mercado, Pablo Zabaleta, Julio Buffarini, Martín Demichelis, Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio y Emmanuel Mas.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Éver Banega, Guido Pizarro, Nicolás Gaitán, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Marcos Acuña y Ángel Di María.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Ángel Correa y Lucas Pratto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario