Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric salió a correr después de tres semanas tras su operación

El croata cayó lesionado el 18 de septiembre ante el Espanyol, jugó contra Las Palmas y el Borussia tocado y tuvo que ser intervenido. Se calculaba un mes de proceso recuperatorio.

Actualizado a
Modric salió a correr con Jaime Benito, recuperador del club.
REALMADRID.COM

Semana de gratas noticias para Luka Modric. El croata que renovó el pasado miércoles con el Real Madrid hasta junio de 2020, saltó al césped de Valdebebas para realizar carrera continua antes de regresar al interior de las instalaciones para continuar con proceso recuperatorio.

Modric cayó lesionado ante el Espanyol, el pasado 18 de septiembre, y jugó tocado ante Las Palmas y el Borussia. Un par de dias después del encuentro contra los alemanes, tuvo que ser operado de una lesión en su rodilla: "Modric ha sido sometido a una artroscopia de su rodilla izquierda para la extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático”, informó el club en un comunicado. Aunque no se estimó el tiempo de baja y debido a dicha intervención, se calculó en un mes de baja. Sin embargo, apenas tres semanas después, el croata salió a correr, prueba de que su recuperación marcha fenomenal para sus intereses y los del Madrid.