Copa Sudamericana
San Lorenzo arriba en su serie de cuartos: 2-0 a Palestino
El equipo argentino derrotó a los chilenos y logró una buena diferencia en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
A los 7 minutos una jugada que terminó con un centro de Marcos Angeleri y un cabezazo preciso de Cauteruccio le dio al San Lorenzo el 1-0.
El local tuvo un muy buen funcionamiento basado en el gran momento de Fernando Belluschi, en Sebastián Blanco como factor de desequilibrio y una marca perfecta de Franco Mussis y Néstor Ortigoza.
Palestino no logró hacer pie en el mediocampo con Matías Vidangossy y Agustín Farías, al punto que a los 33 minutos el local volvió a convertir.
Un pase al vacío de Belluschi encontró al uruguayo Mathías Corujo que envió un centro raso para la llegada de Blandi, quien anotó su quinto gol en la Sudamericana y encabeza a los goleadores.
Palestino no logró generar peligro a la valla defendida por Sebastián Torrico.
En la segunda etapa, el Ciclón estuvo falto de precisión para convertir el tercer tanto y, pese a que rotó su delantera con los ingresos de Ezequiel Cerutti y Gonzalo Bergessio, debió contentarse solo con los dos goles de ventaja.