Colombianos por el mundo

Buffon elogia a Carlos Bacca: "Es un ave rapaz, tiene olfato de gol"

El arquero de la Juventus, rival del Milan el sábado en el clásico de la Serie A, habló sobre las virtudes del atacante colombiano, que todavía no le ha podido marcar gol.

Buffon elogia a Carlos Bacca: "Es un ave rapaz, tiene olfato de gol"

Milan-Juventus en vivo

Milan-Juventus es el partido estelar sel fin de semana en Europa. Se enfrentan dos grandes de Italia y el continente, por la novena fecha de la Serie A.

Es uno de los grandes clásico del mundo, y el arquero de la Juve, Gianluigi Buffon, empezó a 'calentar' la previa.

En diálogo con el portal www.corriere.it, se refirió al encuentro en el San Siro y particularmente al duelo que tendrá con el delantero colombiano Carlos Bacca.

"Es un ave rapaz. Y si los números dicen la verdad, quiere decir que sí los marca", manifestó el portero ante la pregunta del periodista: "El sábado enfrenta a Bacca, un delantero que hace goles cada dos disparos...".

Sobre las cualidades del atacante, resaltó: "Él tiene olfato goleador, sabe siempre a dónde va la pelota".

Sin embargo recordó que en el anterior partido Juve-Milan, él ganó el duelo: "En la temporada pasada él hizo un disparo y yo lo detuve. Esta vez espero detener el primer remate".

Fue en el minuto 51 del partido del 9 de abril de 2016, que ganaron 1-2 los bianconeros.

Este sábado Bacca tendrá la oportunidad de desquite en el juego que comenzará a disputarse a la 1:45 de la tarde, hora de Colombia.