Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Redknapp arrancó el coche con el pie de su mujer aún dentro

Sandra, mujer del extécnico del Tottenham, se quedó con el pie atrapado en el coche mientras el inglés retomaba la marcha. Fue hospitalizada.

Actualizado a
Harry Redknapp.
JUSTIN TALLISAFP

Harry Redknapp fue el triste protagonista de un accidente que finalizó con su mujer Sandra en el hospital. El extécnico del Tottenham, Portsmouth y Southampton entre otros había llevado a su pareja hasta el centro de Bournemouth durante la tarde de ayer y paró para que ella se quedase en la zona comercial. Sin embargo, cuando Sandra iba a bajar, su abrigo y su pie quedaron atrapados en el interior del coche. 

El técnico retomó la marcha cuando su mujer todavía tenía el pie enganchado, por lo que según han contado los testigos a The Sun, "los gritos de agonía no cesaron mientras era arrastrada por la carretera". Redknapp paró al darse cuenta de la situación, pero el maltrecho pie de su mujer ya sangraba de forma notable. Tuvo que ser atendida por la ambulancia y trasladada al hospital, donde se revisa si tendrá que ser operada. 

No es la primera vez que el inglés sufre un accidente con el coche. En 1990 sobrevivió de forma milagrosa a un accidente automovilístico que finalizó con cinco víctimas mortales al chocar un coche y un minibus. Dos de los fallecidos eran sus amigos y acompañantes. Fue en Roma durante la disputa del Mundial.