Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - MANCHESTER CITY

El amargo regreso de Bravo: error garrafal y roja en el 56’

El chileno falló ante Suárez y tocó el balón con la mano fuera del área. La afición le despidió con una ovación mezcla de homenaje y de ‘agradecimiento’ por el favor.

Actualizado a
El amargo regreso de Bravo: error garrafal y roja en el 56’

El regreso de Claudio Bravo al Camp Nou no pudo ser más amargo. Después de gatear por el suelo para perseguir a Messi en la jugada del 1-0, donde es cierto que estaba vendido, el chileno fue expulsado en el minuto 56. Como siempre, Bravo estaba bien colocado y cortó un balón que iba hacia Suárez. Sin embargo la obsesión por sacar el balón limpio para permitir una nueva posesión del Manchester City traicionó al chileno que falló en el despeje. Suárez lanzó a gol y el portero paró el disparo con la mano fuera del área. Mazic le expulsó.

Bravo, que había sido recibido con cierta frialdad aunque ovación de los dos fondos al principio de cada parte, debió tener una sensación terriblemente extraña. Se retiró ovacionado por la afición que le agradecía sus dos años de servicio pero también que había dejado al rival con diez. Hubo gritos de Bravo, Bravo que se confundieron entre el homenaje al titular en las dos últimas Ligas del Barça y el amigo que había echado un cable al Barça.