Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - LEGIA 1 | PEPE

Pepe: "Mi objetivo es retirarme en el Real Madrid"

Pepe elogió a los jóvenes del equipo: "La plantilla del Madrid es muy completa y los chavales están apretando mucho y eso es bueno".

Actualizado a
Pepe.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Pepe atendió a los micrófonos de Antena 3 después de la victoria 5-1 ante el Legia. El central elogió a los jóvenes del equipo y habló de su renovación.

La victoria: "Hemos jugado bien, siempre respetando al rival, pero queriendo siempre marcar muchos goles".

Morata, Lucas Vázquez...: "Son todos, la plantilla es una plantilla de calidad, los que entran y los que salen... Los chavales están apretando mucho y eso es bueno".

Renovación: "Estoy tranquilo, quiero ayudar al Madrid, club al que quiero mucho. Luego llegará mi hora. Estoy con tranquilidad".

¿Pero hay acuerdo? ¿Usted quiere dos años y el Madrid le ofrece uno? "Espero que el club me llame primero para resolver esta situación. Estoy tranquilo, la gente del club sabe que esta es mi casa. Ya he dicho que esperaría al Madrid hasta el último segundo".

¿Su objetivo es retirarse en el Madrid? "Mi objetivo es retirarme aquí".

Varane: Hay que jugar cada partido como si fuera el último"

Amplitud de plantilla: "Es importante, necesitamos a todos. Esto es muy bueno por la confianza de todos y para marcar. Vamos a seguir, la temporada es muy larga, confiamos en nosotros, vamos a seguir así".

Cristiano no marcó pero estuvo activo: "Dio asistencias, siempre ayuda al equipo y siempre es un peligro para el rival".

Este resultado da tranquilidad en la fase de grupos: "Vamos bien, confiados y yo creo que tenemos que jugar cada partido como si fuera el último para dar lo mejor de nosotros. Estamos bien y vamos a seguir trabajando".