Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ciclismo

Nairo y el Tour 2017: "Algo por reconocer, mucho por analizar"

El ciclista Nairo Quintana, actual ganador de la Vuelta a España, reaccionó ante el recorrido oficial del Tour de Francia 2017, donde partirá como favorito.

Actualizado a
Nairo Quintana, ciclista colombiano.
Diego PinedaColprensa

El ciclista colombiano Nairo Quintana es el actual ganador de la Vuelta a España 2016 y dejó claro que está pasando por el mejor momento de su carrera. Desde ya prepara lo que será el Tour de Francia 2017.

Ante el anuncio oficial del recorrido, que empezará en Dusseldorf el 1 de julio con una contrarreloj de 13 kilómetros, el boyacense reaccionó en Twitter sobre la carrera, la más importante del mundo del ciclismo.

"Algo por reconocer, mucho por analizar. Inicia el conteo regresivo para un nuevo sueño", escribió Nairo Quintana en su cuenta de Twitter.

La edición 104 del Tour de Francia será una de los más montañosas de los últimos años, tendrá en su repertorio la Cordillera de los Vosgos, Macizo del Jura y central, y los ya conocidos Pirineos y Alpes. 

Nairo Quintana y Chris Froome seguramente tendrán un duro mano a mano y desde ya esperan los nombres de las otras figuras que irán a la cita francesa de mitad de año.

Nairo Quintana