Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | LEVERKUSEN-TOTTENHAM

El Leverkusen necesita vencer al Tottenham para seguir con vida

El centrocampista Bender es seria duda por un proceso gripal. El exjugador del Leverkusen Son, ahora en el Tottenham, viaja como estrella del equipo inglés.

Actualizado a

Tras empatar los dos primeros partidos en Champions y caer en la Bundesliga hasta la décima posición de la tabla, el Bayer Leverkusen afronta hoy un partido más que decisivo ante el Tottenham. Los de Schmidt necesitan recuperar su mejor versión si quieren mantener vivas sus posibilidades de pasar a octavos de final, por lo que su entrenador no ha dudado en apelar al carácter de su equipo.

"Nuestra clase individual no es suficiente para ganar partidos", dijo Schmidt. "En los últimos años no nos clasificamos para la Champions League por el rendimiento de algún jugador, sino porque siempre actuamos como un bloque brutalmente unido. El éxito es el duro trabajo de un equipo entero. Con tan sólo seis partidos en la fase de grupos ha llegado la hora de ganar", sentenció el técnico teutón.

Delante tendrán a un conjunto que no conoce la derrota en lo que va de liga y que actualmente milita en tercera posición en la Premier League. En el oeste de Alemania son conscientes de que necesitarán una mejor actuación con respecto a la reciente derrota por 1-2 en la Bundesliga ante el Bremen si quieren batir al máximo favorito del grupo, que viaja al BayArena liderado por la antigua estrella de Leverkusen, el sudcoreano Heung-Min Son.

"Media parte buena no bastará. Frente al Tottenham tenemos que volver a firmar un partido como ante el Dortmund“, manifestó Ömer Toprak, vice capitan del Leverkusen, y Rudi Völler, director deportivo de la entidad, agregó: "Tengo mucha ilusión. Jugamos ante un lleno absoluto y contra un gran equipo. Ante este tipo de equipos siempre nos resulta todo un poco mas fácil. Viviremos una gran batalla y los espectadores verán un gran partido, ojala con victoria nuestra".

Lars Bender, uno de los motores del Leverkusen en el centro del campo, es seria duda debido a una gripe, pero no dudó en avisar a los suyos de no volver a regalar una ventaja como ya sucedió en los dos primeros partidos de Champions. "Tenemos que ser un poco mas listos y estar atentos hasta el último minuto“, advirtió a su equipo, que necesitan puntuar si no quieren despedirse de la Champions antes de tiempo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?