Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | LYON - JUVENTUS

Higuaín y Dybala desafían a un Lyon al borde de la crisis

Los delanteros argentinos están en racha goleadora y lideran a la Juventus; los franceses han perdido tres de sus últimos cuatro partidos y recuperan a Lacazette.

ParísActualizado a
Higuaín y Dybala desafían a un Lyon al borde de la crisis

Monaco - Olympique Lyon

El pasado viernes, el Lyon concedió en Niza (2-0) su tercera derrota en cuatro partidos y está ya a diez puntos del líder de la Ligue 1 y a seis de la Champions. Una trayectoria que no invita al optimismo antes de recibir a la Juventus en duelo vital. Los hombres de Bruno Genesio no podrán contar con Jallet, Rybus, Mammana y Kalulu, las buenas noticias llegan con los regresos del central Nkoulou y del lateral derecho Rafael. El Lyon dispondrán también de sus dos armas letales delante, Fekir y Lacazette, éste de vuelta tras cinco semanas de ausencias.

Por parte de la Juventus, si bien tiene bajas muy importantes (Asamoah, Chiellini, Mandzukic, Marchisio, Pjaca y Rugani), los buenos resultados siguen presentes gracias sobre todo a la racha de sus delanteros, Dybala y Higuaín. Autores respectivamente de tres y dos tantos en los últimos dos partidos, los argentinos lideran a un conjunto que ya cuenta cinco puntos más que el segundo, el Roma.

“Somos conscientes de que debemos aumentar nuestro nivel. Tenemos que volver a tener más calidad en nuestro juego. Es esencial ser sólidos atrás si queremos obtener resultados en liga y en Champions”, aseguró ayer en conferencia de prensa el técnico del Lyon, Bruno Genesio. Cualquier otro resultado que no sea la victoria complicaría mucho la clasificación de un conjunto lionés que, de momento, está a un punto de su rival de esta noche.