• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Once Caldas

35' Jonathan Lopera

41' José Luis Moreno

45' Sale César Quintero entra Daniel Rojano

54' Sale Soto entra Oscar Estupiñan

69' Sale Dany Cure entra

77' De la Cuesta

78' César Arias

93' Luis Carlos Murillo

La Equidad

46' Camilo Mancilla

51' Walmer Pacheco

69' Sale Jean Carlos Blanco entra Carlos Peralta

77' Sale Yessy Mena entra Sebastián Ayala

81' Carlos Peralta

80' Sale Vargas entra Yuber Asprilla

91' Stalin Motta

Fútbol Colombiano

Once Caldas deja la tabla como está; Millos sigue en los ocho

Once Caldas perdió un gran chance para entrar a los ocho pero sigue luchando. En Manizales, La Equidad lo derrotó 0-2 gracias a un gol de Carlos Peralta y Stalin Motta.

- Sigue la narración del partido Equidad-América en vivo

Once Caldas deja la tabla como está; Millos sigue en los ocho

Once Caldas y La Equidad se enfrentaron en partido por la fecha 16 de la Liga Águila en el estadio Palogrande de Manizales. El club blanco lucha por ingresar a los ocho y se encuentra en la zona congestionada de la tabla de posiciones, aunque esta derrota por 0-2 lo complica.

Empezó el partido y el Once Caldas trataba de dominar la pelota ante la presión que generó La Equidad en el medio campo. El equipo bogotano fue inteligente y con sus líneas adelantadas frenó los planes del local, que por más que luchó no encontró el camino del gol.

El club dirigido por Arturo Boyacá desconectó el medio campo del Once Caldas pese al buen trabajo de Elkin Soto que estuvo muy solo. El local no podía armar juego colectivo y también lo intentó por las bandas gracias a Murillo y López.

Gracias a la colectividad propuesta por Fabián Vargas y Stalin Motta, y la velocidad de Yessy Mena por el costado izquierdo, llegaron los goles de La Equidad, primero por Carlos Peralta y luego en el ocaso del juego por Stalin Motta para dejar claro el 2-0.

La próxima fecha del Once Caldas será de visitante contra el Atlético Huila el próximo fin de semana. Está con 22 puntos en la décima casilla a dos puntos del octavo.