Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Como Inter e Icardi: Jugadores que pelearon con sus hinchas

1 / 6

Mauro Icardi

Mauro Icardi vivió la furia de los ultras del Inter tras el maltrato moral que recibió en el duelo ante Sassuolo, le dijeron payaso y que no era digno para llevar la cintilla de capitán. Antes, hubo un altercado igual cuando obsequió una camiseta a un hincha y se la rechazaron.

Foto:GIUSEPPE CACACEAFP

Diego Maradona

“Si te metés con mi mujer, te voy a buscar a tu casa”, dijo Diego Maradona en plena gresca con hinchas del Al Wasl de Emiratos Árabes cuando empezaron a insultar de Verónica Ojeda, su esposa. Hace pocos días tuvo un enfrentamiento con Sebastián Verón en el partido por la paz.

Foto:FILIPPO MONTEFORTEAFP

Alianza Lima

El jugador peruano Víctor Cedrón tuvo un duro enfrentamiento con la hincha del Alianza Lima en febrero de 2015. La gran figura del equipo fue buscado por los fanáticos quienes no dudaron en atacarlo tras la eliminación del club de la Copa Libertadores a manos de Huracán.

Facundo Parra

El jugador Facundo Parra de Independiente vivió los momentos más tensos del club en su historia ya que duró una temporada en la Segunda División. El delantero le hizo frente a los reclamos de la hinchada y tuvo que ser separado por la policía lo que hubiera sido una batalla a mano limpia.

Foto:ALEJANDRO PAGNIAFP/Getty Images

Pablo Armero

Pablo Armero tuvo un altercado con los hinchas del Udinese en marzo de 2014 cuando perdieron un juego contra Roma por la Serie A. La protesta inició por un grupo de hinchas molestos que criticó la actitud del equipo, por buscar la calma el colombiano desató la ira ante los comentarios ofensivos.

Luis Enrique

Luis Enrique es el enemigo número 1 del Santiago Bernabéu. Tras haber jugado en Real Madrid por ocho temporadas, cambió de club, al Barcelona. Y luego de ser considerado ídolo de la ‘Casa Blanca’, el ahora DT no dudaba en enfrentamientos entre ambos equipos alabar a los catalanes en pleno Santiago Bernabéu.

Foto:LLUIS GENEAFP