Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

La reaparición de Falcao se dará exactamente un mes después

El delantero colombiano sufrió un fuerte golpe en la cabeza el pasado 21 de septiembre. El próximo viernes sería su regreso frente al Montpellier.

Actualizado a
Falcao vuelve a las canchas un mes después del fuerte golpe que sufrió ante el Niza
VALERY HACHEAFP

Mónaco - Montpellier

El 21 de septiembre, Falcao recibió un fuerte golpe en la cabeza en el derbi, frente al Niza. El delantero colombiano seguía poniéndose  al 100% luego de una lesión muscular. En el derbi de la Costa Azul, 'El Tigre' llegaba con golazo. Definición de cabeza como en los buenos tiempos ante el Rennes. 

El 'Tigre' ilusionaba con su regreso y goles. Pero ese hecho desafortunado con el arquero, Cardinale y el central, pararon la ilusión de verlo de nuevo en gran nivel. Falcao salió mareado y con un fuerte dolor de cabeza que lo mandaron directo al hospital. 

El equipo francés se ha caracterizado por llevar en silencio las lesiones de Falcao, así que el reporte médico de su lesión nunca se dio de manera oficial. Lo único que informó el Mónaco fue el día que el colombiano salió del hospital. 

Falcao se ha encargado por medio de sus redes sociales de dar a conocer su evolución. Estuvo dos semanas en total reposo y a la tercera semana regresó a los entrenamientos con el Mónaco. El jueves pasado se le realizó un examen neurológico que indicaría si el colombiano podría actuar ante el Toulouse, según el Mónaco y el mismo jugador fue un resultado positivo, pero no estaría por precaución y apuntaría al partido de Champions ante el CSKA de Moscú. 

Se dio a conocer la lista de convocados para Champions y el colombiano tampoco estará ante el CSKA. Ahora el posible regreso de Falcao sería ante el Montpellier el viernes 21 de octubre.

El golpe ante el Niza, hizo que el posible regreso a la Selección Colombia también se retrasara, los hinchas quieren ver de nuevo a Falcao con la '9' de la Selección.

Partidos que Falcao se perdió   

24 de septiembre: Mónaco 2-1 Angers

27 de septiembre: Mónaco 1-1 Bayer Leverkusen

1 de octubre: Metz 0-1 Mónaco

6 de octubre: Paraguay 0-1 Colombia

11 de octubre: Colombia 2-2 Uruguay

14 de octubre: Toulouse 3-1 Mónaco

18 de octubre: CSKA Moscú vs Mónaco

21 de octubre: Mónaco vs Monpellier 1:45 p.m. (Posible regreso)