Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James está listo, se entrena y la Champions League lo espera

El mediocampista colombiano se ejercitó con normalidad a la par de sus compañeros. Entraría en la lista de este martes para enfrentar al Legia.

Actualizado a
James está listo, se entrena y la Champions League lo espera
astv

El Madrid se entrenó en Valdebebas por última vez antes del choque de mañana ante el Legia en el Bernabéu (20:45 horas, Antena 3). James fue la noticia positiva de la sesión. El colombiano, que ya había vuelto ayer al grupo, volvió a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros y, si todo transcurre con normalidad, podrá entrar en la convocatoria para el encuentro de mañana.

El susto lo dio Morata. El delantero sufrió un golpe en el tobillo izquierdo durante el rondo inicial y tuvo que ser atendido. Pocos minutos después regresó al grupo y en principio no sufre ninguna lesión.

Entre los lesionados, Coentrao trabajó de nuevo sobre el césped en solitario. El portugués afronta ya la recta final de su recuperación y esta misma semana podría incorporarse al grupo. Ramos, Modric y Casemiro, los otros tres lesionados, no saltaron al campo e hicieron trabajo específico dentro de las instalaciones.

Zidane contó con los castillistas Enzo y Odegaard para completar la sesión, en la que contó con 22 futbolistas en total.

James está listo, se entrena y la Champions League lo espera
James