Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Fin de semana europeo con poco protagonismo colombiano

Juan Guillermo Cuadrado fue el jugador colombiano más destacado en las principales ligas de Europa. No hubo goles de los nuestros.

Actualizado a
Juan Guillemro Cuadrado jugó los 90 minutos frente al Udinese
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

Tras el parón por Eliminatorias a Rusia 2018, las principales ligas del fútbol europeo volvieron a tener acción este fin de semana. En esta oportunidad los jugadores colombianos no tuvieron actuaciones muy destacadas, muchos de ellos fueron suplentes en sus equipos. 

James Rodríguez, Falcao García y Daniel Torres no fueron tenidos en cuenta por sus recuperaciones pero seguramente estarán dentro de 8 días en sus campeonatos locales. Los dos primeros podrían volver entre semana por Champions League

Italia

Juan Guillermo Cuadrado: Jugó los 90 minutos con al Juventus en el triunfo 2-1 frente al Udinese de Duván Zapata, quien también fue titular. El extremo de la 'Vecchia Signora' fue uno de los mejores de la cancha y tuvo dos oportunidades para marcar. 

Carlos Bacca: Montella lo envió el campo en el final, a los 85'. En el segundo remate que tuvo sacó un derechazo que se desvió en el defensor Dainelli. Fue el autogol con el que Milan aseguró el triunfo 1-3 ante Chievo Verona. 

Carlos Sánchez: Jugó hasta los 59 minutos en el empate 0-0 de la Fiorentina contra Atalanta. 

Jeison Murillo: Estuvo todo el partido en la derrota 1-2 del Inter de Milan a manos del Cagliari. El defensa colombiano estuvo comprometido en el segundo gol del euquipo visitante.

Luis Fernando Muriel: Fue suplente en el empate 1-1 entre Pescara y Sampdoria, ingresó a los 69'. Llevaba 7 partidos consecutivos como titular. 

España

Marlos Moreno: No tuvo la oportunidad de jugar en el Nou Camp frente al Barcelona. Estuvo los 90 minutos en la banca del Deportivo que perdió 4-0

Rafael-Santos Borré: Suplente en la goleada 5-0 del Villarreal al Celta de Vigo.

Inglaterra

Camilo Zúñiga: Ingresó a los 72 minutos en la victoria del Watford contra el Boro, equipo que tuvo a Bernardo Espinosa en la suplencia. 

David Ospina: Como es costumbre el arquero colombiano no tapa con el Arsenal por Premier League. Estará como titular el miércoles contra el Ludogorets de Bulgaria. 

Alemania

Jhon Córdoba: Jugó todo el partido con el Mainz 05. Su equipo ganó 2-1 al Darmstadt y se sigue afianzando en los primer lugares de la Bundesliga. 

Adrián Ramos: Sigue lesionado. No fue convocado en el Borussia Dortmund que empató 1-1 con Hertha de Berlín.

Otras ligas

Dávinson Sánchez: Una vez más estuvo en la zaga central del Ajax holandés. Su club venció 2-0 en condición de local al ADO Den Haag

Santiago Arias: El PSV empató en casa 1-1 con el Heracles. Arias estuvo en el banco de suplentes. 

Guillermo Celis: Jugó por la Copa de Portugal con el Benfica. Las águilas ganaron 2-1 al Dezembro. 

Éder Álvarez Balanta: Entró en el minuto 90 en el Basilea. El líder de la liga de Suiza ganó 3-0 en casa contra el Luzern. 

Fin de semana europeo con poco protagonismo colombiano
Eder Balanta