presentado por
Competición
  • Europa League

REAL MADRID

En Real Madrid han marcado ya 15 jugadores esta temporada

Con los goles de Marcelo e Isco son ya 15 los nombres que se reparten en el gol blanco. Con Zidane al frente, el Madrid ha marcado 101 goles en 38 partidos.

En Real Madrid han marcado ya 15 jugadores esta temporada
Toni Rodriguez Diario AS

Con los goles de Marcelo e Isco ante el Betis, que significaron el 0-3 y el 0-4 respectivamente, son ya 15 los jugadores del Madrid que han visto portería en lo que va de temporada. Una muestra del fútbol ofensivo que quiere implantar Zidane en el que se incorporan muchos jugadores al ataque. Con esta fórmula, los blancos no tienen por qué preocuparse tanto del acierto o desacierto de la BBC, que casi siempre ha cargado en su espalda todo el ataque del equipo. Con Zidane al frente del banquillo blanco, el Madrid ha marcado 101 goles en 38 partidos.

Los tres primeros goleadores fueron Asensio, Sergio Ramos y Carvajal en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. El mediapunta abrió la cuenta del Madrid esta temporada con un trallazo a la escuadra con el que el joven jugador se dio a conocer al mundo entero. Ramos marcó otro gol para la historia empatando la final a dos en el minuto 93 y Carvajal dio la victoria al Madrid en la prórroga con un gol maradoniano poco antes de que el árbitro señalara el final del partido.

En el primer partido de liga, ante la Real Sociedad, fue Gareth Bale el que se estrenó. El galés marcó al minuto de empezar el partido. El encuentro terminó 0-3 con otro gol de Bale y una delicatessen de Asensio. En la segunda jornada, Morata y Kroos fueron los goleadores en un partido en el que al Madrid le costó ganarle al Celta en el Bernabéu (2-1).

Cristiano, el hombre gol del Madrid en el último lustro, debutó esta temporada contra Osasuna. El crack portugués tardó solamente cinco minutos en abrir su casillero particular. El partido acabó en goleada (5-2) en la que Pepe, Modric y Danilo se sumaron a la fiesta de goles blancos de este año. Ramos y Morata repitieron también ante los rojillos.

No hubo nuevos anotadores hasta dos partidos después, ante el Espanyol, ya que en el debut Champions ante el Sporting, los goleadores fueron Cristiano y Morata en un final agónico. James abrió el marcador ante el conjunto barcelonés y Benzema lo cerró, convirtiéndose en el madridista número 13 en hacer gol este curso.

Marcelo e Isco, con sus goles ante el Betis, cierran por ahora la lista de goleadores del Madrid. Por tanto, del primer equipo del Madrid,  solamente no han visto portería este año Mariano, Nacho (ambos vieron puerta en la pretemporada), Casemiro, Lucas Vázquez, Kovacic y Coentrao, además de los tres porteros.