Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Ivana Icardi habla de la relación entre su hermano y Messi

La participante de Gran Hermano Argentina ha hablado de la relación de Messi con Mauro Icardi y opinó sobre porque el futbolista del Inter de Milán no es llamado para jugar con Argentina.

Actualizado a
Ivana Icardi habla de la relación entre su hermano y Messi

Ivana Icardi está convencida de que su hermano, Mauro Icardi, futbolista estrella del Inter de Milán, no está en la selección argentina por motivos que nada tienen que ver con el fútbol. 

"Yo creo que es por el problema que tuvo", dijo Ivana en entrevista a la cadena América TV argentina, en referencia al conflicto del delantero con el también jugador Maxi López desatado luego que Mauro comenzara una relación con la que entonces era mujer de su compañero, Wanda Nara.

Pero Ivana rechaza la información de que sea Lionel Messi el responsable de cerrarle la puerta a Icardi de la Albiceleste.

"Mi hermano y Messi siempre tuvieron una amistad, siempre coincidieron. Y más: Messi fue el que le hizo el aguante cuando mi hermano empezó en Barcelona. Ellos iban a comer siempre juntos porque mi hermano estaba bastante sólo", explicó Ivana Icardi en el programa Desayuno Americano.