Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ronaldinho será la imagen global del FC Barcelona

El brasileño, que ya había representado al Barça en varios actos, cerró su regreso y será imagen global del club. Sin mucha atención al Depor….

BarcelonaActualizado a
Ronaldinho será la imagen global del FC Barcelona

Barcelona - Deportivo en directo

Como el día del pinchazo ante el Alavés después del parón, las portadas del Barcelona no prestan demasiada atención al Deportivo. La portada de Mundo Deportivo, de hecho, no tiene nada que ver con el partido que juega el Barça a partir de las 16:1 horas y está dedicada a Ronaldinho, que en los dos últimos días ha cerrado su acuerdo con el club en la Ciudad Condal para ser embajador global del Barça. Ronaldinho, de hecho, ya había puntualmente de representante del club en actos como la apertura de la oficina en Nueva York. Entonces el Barça volvió a comprobar su tremendo tirón mundial y ha aprovechado el viaje de Ronnie a Roma para el Partido por la Paz para terminar de fijar con el Barça las condiciones de su vuelta.

Sport, mientras, sí opta por darle una nueva primera plana a Lionel Messi, que esta misma mañana decidirá con Luis Enrique si juega como titular o por el contrario espera en el banquillo y actúa unos minutos en la segunda parte con vistas al partido ante el Manchester City. La Vanguardia juega con las palabras en la previa (“el Camp Nou se anima”) en referencia a los nuevos 300 espectadores que irán llenando la Grada de Animació. El Periódico habla de partido de “alta tensión” atendiendo también a las palabras de Luis Enrique. L’Esportiu recuerda en su primera página que el Barça tiene “deberes”. Ara centra su previa mientras en Aleix Vidal, que este sábado sabrá si le queda alguna oportunidad aún en Can Barça o tiene que tomar otro camino.