Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios - Envigado

Millonarios vs Envigado en vivo online: fecha 16 Liga Águila 2016

Sigue el partido entre Millonarios vs Envigado en directo y en vivo online. El encuentro de la fecha 16, desde el estadio de Techo.

Actualizado a
Sigue en directo y online el partido entre Millonarios y Envigado
Mauricio AlvaradoColprensa

Actualiza el contenido

Gracias por seguir la transmisión del partido Millonarios vs Envigado a través de AS Colombia. Los esperamos en nuestras próximas emisiones.

Resumen del partido

Millonarios eficiente y con mucha técnica. Con autoridad, el club azul venció 4-1 al Envigado en el Estadio de Techo de Bogotá, en partido válido por la fecha 16 de Liga Águila. Con goles de Pedro Franco, Henry Rojas, Ayron Del Valle y Enzo Gutiérrez el bogotano suma tres puntos importantes para sus aspiraciones.

Dominio de balón y táctica mostró Millonarios, un medio campo eficaz que recuperaba y de inmediato se ponía en modo de ataque. Envigado por más que lo intentó, no logró encontrar el camino, ni por las bandas ni juego aéreo.

¡Termina el partido en Bogotá!

Minuto 90: Buen partido de Millonarios que fue eficiente en el medio campo recuperando el balón y surtiendo balones en la ofensiva. El trabajo de Cocca se nota en cada línea de juego.

Minuto 85: Expulsado Andrés Cadavid del juego por usar palabras indebidas e insultos al juez de línea. Con 10 juega Millonarios. 

Minuto 80: ¡Gol de Millonarios! Pedro Franco de Cabeza alarga el marcador en Bogotá y ratifica el dominio azul en el partido. 

Minuto 66: El visitante ha logrado desarmar un poco la defensa azul pero no es profundo y le falta más volumen de juego en la ofensiva.

Minuto 55: Envigado es rápido pero no tiene profundidad, Millonarios es tranquilo y muy ordenado.

Minuto 47: Millonarios mantiene la calma y continúa con el dominio de balón. Envigado trata de activar las bandas con velocidad. 

¡Comienza el segundo tiempo en Bogotá!

Resumen primer tiempo

Millonarios gana el partido 3-1 gracias a los goles de Enzo Gutiérrez, Ayron Del Valle y Henry Rojas. El azul no ha dominado en su totalidad pero si manejó el balón y buscó los goles. Se ve el trabajo tanto en la ofensiva como en la defensiva. Brayan Rovira descontó tras un golazo.

Minuto 45: Fin del primer tiempo. 

Minuto 43: ¡Gol de Millonarios! Henry Rojas puso el tercer tanto para el azul en un partido que no ha sido fácil, el líder por más que lucha el local pudo hacerle frente. 

Minuto 35: Envigado busca el empate pero Millonarios se mantiene en la lucha y no pierde el balón.

Minuto 27: ¡Gol del Envigado! Brayan Rovira de tiro libre puso el descuento. Golazo imposible para Nicolás Vikonis.

Minuto 20: Millonarios controla el juego pero el Envigado lo incomoda y trata de llegar al arco de Vikonis.

Minuto 14: Gol de Ayron del Valle, de penalti, puso el segundo para Millonarios.

Minuto 10: ¡Gol de Millonarios! Enzo Gutiérrez empujó el balón tras el rebote que dejó el arquero Jefferson Martínez. Se abre el resultado en Bogotá. 

Minuto 5: Envigado no se deja ganar el balón de Millonarios y lucha en la mitad de cancha, la velocidad y la seguridad del visitante no ha dejado al local generar fútbol.

Minuto 1: Millonarios empezó el partido generando presión en la mitad de cancha y siendo rápido en la ofensiva.

¡Empezó el partido Millonarios vs Envigado!

Inician los actos protocolarios en el Estadio de Techo de Bogotá.

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de la fecha 16 de la Liga Águila 2016 entre Millonario y Envigado en directo. El encuentro comenzará a las 17:00 horas en el estadio de Techo en Bogotá, Colombia, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este juego.

Formaciones: Millonarios vs Envigado

Millonarios

Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Rafael Robayo, David Silva, Henry Rojas; Maximiliano Núñez, Ayron Del Valle y Enzo Gutiérrez.

DT: Diego Cocca

Envigado

Jefersson Martínez; Santiago Jiménez, Jorge Segura, Jéfferson Gómez, Yonatan Murillo; Iván Rojas, Brayan Rovira, Duván Vergara, Yairo Moreno; Cristian Arango y Michael Nike Gómez.

DT: Ismael Rescalvo

Previo Millonarios vs Envigado: Fecha 16 Liga Águila 2016

Millonarios

Luego de un mes sin jugar, el equipo azul llega con más trabajo con Diego Cocca y con la obligación de recuperar puntos y clasificar dentro de los ocho para las finales del fútbol colombiano. Millonarios en este momento se ubica en la posición número 11 con 21 puntos a dos puntos del octavo, Rionegro. 

Diego Cocca en la rueda de prensa previa al partido, se mostró contento por el trabajo realizado este mes, aunque afirmó que es preferible jugar. El defensa central, Cadavid elogió el trabajo del argentino y afirmó que su táctica y su forma de dirigir es muy parecida a la de Lillo. 

Millonarios jugará su último partido a puerta cerrada y tendrá que sumar si no quiere perder la ilusión de clasificar. El azul tendrá una dura prueba ante el líder, Envigado. 

Envigado

El líder del torneo y una de las revelaciones este semestre. El equipo naranja es primero con 28 puntos y esta a punto de asegurar su puesto en las finales. Gran campaña del técnico español, Ismael Rescalvo. 

Jugadores jóvenes y de la casa, son los que muestran el gran nivel que tiene el Envigado. Juego al piso y velocidad en el contragolpe las virtudes que ha mostrado el equipo revelación del torneo. 

El equipo naranja tendrá una dura prueba ante Millonarios, Envigado siempre ha sabido complicar al equipo azul en casa y espera repetirlo. 

Narración del Millonarios - Envigado: Fecha 16 Liga Águila 2016 en vivo y online