Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Defoe tiene la receta de la eterna juventud para Rooney

El delantero de 38 años del Sunderland da pistas al del United para mejorar su rendimiento después de las críticas recibidas en las últimas semanas.

Actualizado a
Defoe tiene la receta de la eterna juventud para Rooney
REUTERS

En los últimos meses Inglaterra está partido en dos. Entre los que critican a Rooney, la mayoría de aficionados y periodistas, y los que le defienden, la mayoría de jugadores. Ese debate ha hecho que Mourinho, que siempre quiso tenerle en sus equipos, haya decidido dejarle en el banquillo en los últimos partidos y el seleccionador de Inglaterra también.

Por eso Jermain Defoe ha salido ante los medios para mandar un mensaje al delantero del United. El delantero del Sunderland tiene la receta de la eterna juventud. “¿Si la edad es irrelevante? Sí, cien por cien. Giggs es un ejemplo, Sheringham jugó hasta los 40 años y Ferdinand hasta los 38. Creo que si te cuidas bien puedes llegar sin problema”.

La fórmula de Giggs para mantener la forma fue añadir el pilates a su rutina deportiva. Defoe da un paso más y le aconseja la crioterapia, una terapia que ya usan algunos futbolistas. “Sé que Rooney no sólo es buena futbolista sino también buena persona”, sentenció.

Defoe tiene la receta de la eterna juventud para Rooney
Defoe