Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Águila

Santa Fe 1x1: Salaberry y la defensa lo traicionan otra vez

Tal como pasó en la Copa Sudamericana los errores en defensa eliminaron al equipo bogotano. Se quedó en la semifinal de la Copa Águila
Santa Fe - Pasto en vivo online: Liga Águila 2018

Actualizado a
Santa Fe 1x1: Salaberry y la defensa lo traicionan otra vez
Colprensa

Castellanos: Por el desorden de la defensa recibió cuatro goles en los que no resultó comprometido.

Salaberry: Su partido más flojo en Santa Fe. Borja lo superó como quiso. Primero en el 1-0 y después en un avance individual por el centro. También lo complicó Mosquera, pegó de más y lució  desorientado en los últimos minutos.

Tesillo: Otra vez el más firme en una defensa temblorosa. Con trabajo extra para cerrar los espacios de Borja como extremo. Previo al descuento, tuvo dos para anotar, un remate que exigió al portero de Nacional y otra de cabeza.

Urrego: Salió por la izquierda para acompañar a Arboleda, aunque sin el criterio para finalizar las jugadas. Perdió el duelo con Bocanegra en el segundo gol. Expulsado por codazo a Velasco.

Borja: Tardó mucho en regresar a posición defensiva. La pasó mal con Berrío que le levantó la pelota para el gol de Borja. En el segundo tiempo jugó como lateral.

Arboleda: Ganó dos veces a Velasco por la izquierda y llegó al fondo para lanzar centros con peligro, uno de ellos a Perlaza. Reemplazado por Agudelo en el segundo tiempo.

Perlaza: Reaccionó en el segundo tiempo cuando intentó dar profundidad con pases largos. Le dejó un mano a mano a Agudelo. Perdió un gol debajo del arco.

Gordillo: Se extraña su personalidad. Guerra lo dejó en el camino cada vez que encaró por la mitad. Sin su filtro en el medio los centrales quedaron expuestos.

Roa: Mal en la entrega. Lo anticiparon Uribe y Arias los volantes de Nacional. Le faltó rebeldía para sorprender con su dinámica.

Gómez: Más ganas que precisión. Sin el respaldo de Roa y Perlaza se estrelló contra Henríquez y Aguilar. Quiere, pero solo no puede. Metió un remate en el palo.

Osorio: Sólo hasta el segundo tiempo tuvo un compañero en ataque y por fin recibió asistencias. En el inicio se perdió entre los defensores que lo controlaron fácil.