presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Liga Colombiana II
Copa Libertadores
Colombia B - II
Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Fútbol

Diego León Osorio es capturado con cocaína en aeropuerto

El ex jugador de la Selección Colombia fue arrestado en el aeropuerto de Rionegro cuando intentaba salir del país con 1.145 gramos de droga.

Diego León Osorio, uno de los mejores laterales que ha dado el fútbol colombiano en toda su historia, fue arrestado en la noche del miércoles con cocaína, tratando de viajar hacia Madrid, España.

"La policía antinarcóticos capturó al señor Diego León Osorio Rendón, de 46 años de edad, en momentos en que transportaba 1.145 gramos de cocaína. Iba con destino a la ciudad de Madrid. Allí uno de nuestros perfiladores lo hace a un lado, lo identifica y pegado a sus partes intimas se encuentra esta sustancia", informó el coronel Giovanny Buitrago, comandante (e) de la Policía de Antioquia. 

"En este momento está por cuenta de la fiscalía especializada en Rionegro y está en proceso de audiencia (...) Él manifiesta que estaba pagando una deuda", añadió el funcionario.

En el año 2002 el ex futbolista había sido arrestado en Miami con 40 kilos de cocaína; quedando en libertad bajo fianza. 

Diego León fue jugador de Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, entre otros. También fue parte de la Selección Colombia en los años 90; llegó a jugar Copas América y los Juegos Olímpicos de Barcelona 92