Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

¿Ha vetado Messi a Icardi en las listas de la selección argentina?

En el programa 'Debate Final' de la cadena Fox Sports afirmaron que Icardi fue "vetado" por el propio Messi y varios jugadores por haber "traicionado" a Maxi López.

Actualizado a
¿Ha vetado Messi a Icardi en las listas de la selección argentina?

La polémica sigue instaurada en la selección argentina y tras la derrota ante Paraguay los críticos volvieron a atacar a varios jugadores de la plantilla además de al seleccionador Bauza. A este le acusan de convocar a jugadores por ser amigos de Leo Messi. Tras el último encuentro critican que no sacase del campo a Agüero o a Di María pese a no estar ofreciendo una buena versión. 

Tras esto, en el programa 'Debate Final' de la cadena Fox Sports afirmaron que existe "el club de los amigos de Messi" y que Icardi fue "vetado" por el propio Messi y parte de los jugadores habituales de la selección por haber "traicionado" a Maxi López tras su affaire con Wanda Nara y su posterior matrimonio con la que era la mujer del que fue su amigo y mentor en el Barcelona.

Icardi celebró la vuelta de Messi a la selección tras su renuncia inicial después de la final de la Copa América. El delantero del Inter sólo ha disputado un partido con la selección. 

No es nuevo ver a Icardi en la polémica, ya que la pasada semana Maradona afirmó que "no sé si llevarán a Icardi a la Selección, pero yo de traidores no hablo. Estoy aquí por el Partido por la Paz, y él con este partido y con los niños no tiene nada que ver" a lo que el delantero del Inter contestó que "no quiero hablar de una persona que no puede ser un ejemplo para los demás".